Envíos, Garantías y Devoluciones

ENVÍO

Actualmente ÉXITO DIGITAL AGENCIA BOUTIQUE solo realiza envíos a España Peninsular e Islas Baleares.


Nuestra empresa de envío no entrega en fines de semana o festivos, los paquetes se envían dentro de las 24 horas laborables (de lunes a viernes) siguientes a la recepción del pago, y el servicio de entrega dispone de hasta 72h para hacérselo llegar.

 

En condiciones normales, necesitará entre 24-48h en península y entre 48-72h en Baleares. Tenga en cuenta que estamos hablando de días laborables, con lo que los pedidos de jueves a domingo pueden llegar los lunes o días posteriores según plazos.


Una vez finalizado todo el proceso de compra, recibirá un e-mail de confirmación de la recepción del pedido.


Una vez enviado su pedido, recibirá un correo con un número de seguimiento y la información necesaria para poder realizar un rastreo en la web del transportista.

 

GARANTÍA

Sus artículos estarán envasados de forma profesional y bien protegidos para su transporte.


Nuestra garantía cubre daños justificables. En casos de garantía repararemos o reemplazaremos el artículo en cuestión. Si ÉXITO DIGITAL AGENCIA BOUTIQUE considera que una devolución está justificada por un daño, está obligada a entregar productos de reemplazo lo antes posible sin que el comprador tenga derecho a compensación por los daños.


La garantía a la que se hace referencia en este artículo no será aplicable en el caso de que el defecto haya sido causado total o parcialmente por un uso incorrecto, inadecuado, descuidado o incompetente y/o si ha realizado alguna modificación a los productos.


La responsabilidad de ÉXITO DIGITAL AGENCIA BOUTIQUE se limita a la garantía que brinda para ciertos productos. La responsabilidad por daños indirectos no será reconocida.


El comprador es responsable del envío, y cualquier daño sufrido durante el tránsito es responsabilidad del proveedor del transporte y es él a quien debe dirigirse en caso de bienes perdidos.


No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir su paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos.


Por favor, revise su envío cuidadosamente a su llegada para asegurarse de que no haya sido dañado durante el envío. Todas las reclamaciones por productos dañados deben hacerse como muy tarde 48 horas después del recibo.
Al realizar el pedido, acepta todas las responsabilidades relacionadas con el envío y la legalidad de su pedido.

 

DEVOLUCIONES

Los artículos deben devolverse nuevos y en las condiciones en las que fueron entregados.


Tiene derecho a rescindir el contrato firmado con ÉXITO DIGITAL AGENCIA BOUTIQUE dentro de los siete días posteriores a la entrega de los productos, siempre que los productos aún estén sellados de fábrica. Usted es responsable de informar a ÉXITO DIGITAL AGENCIA BOUTIQUE por correo electrónico y debe devolver los productos de inmediato. El plazo máximo de devolución no excederá de 14 días desde la recepción del pedido, siempre y cuando los productos objeto de devolución se encuentren en perfectas condiciones y los mismos no hayan sido objeto de desprecintado o manipulación por parte del Cliente.


En el caso de que el motivo de la devolución no sea imputable a ÉXITO DIGITAL AGENCIA BOUTIQUE, el Cliente deberá asumir los gastos de envío por devolución.
En cualquier caso, las devoluciones deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • El producto devuelto debe encontrarse en su estado original, conservando, en todo lo posible, el embalaje y etiquetado original.

  • Para la devolución debe utilizarse la misma caja en la que se realizó el envío.

Recibirá un reembolso dentro de los 14 días posteriores a la recepción del producto.